2019: EMBRACE
DISRUPTION

2019 ha sido un excelente año para LLYC a nivel global, con un crecimiento de nuestro negocio del 12,4%, hasta alcanzar los 43 millones de euros de ingresos, y con un incremento similar del 12% del equipo de profesionales, que hoy suman 610. Esto nos ayuda a fijar unas bases sólidas para nuestro Plan Estratégico 2020-2022, que nos permitirán crecer y mejorar nuestra oferta, con el foco siempre en nuestros clientes.

Fue un año de renovación mirando al futuro. Actualizamos nuestra propuesta de valor, adaptándola al contexto disruptivo para ofrecer las mejores soluciones a los desafíos de nuestros clientes, y realizamos un ejercicio de rebranding que se materializó en una nueva marca e imagen corporativa.

LLYC hoy se define como una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, que ayuda a sus clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional, y que colabora con ellos de forma proactiva, con la creatividad y seniority necesarios, minimizando los riesgos y aprovechando las oportunidades.

LLYC contribuye a que sus clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión a largo plazo, para defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.