Estudio
Creativo, Un
valor añadido

Ha sido el año de consolidación de Estudio Creativo como firme apuesta de la compañía por la creatividad y el servicio end to end. Bajo la dirección de Ana Folgueira, ofrece a los clientes servicios de diseño gráfico y contenido audiovisual, soluciones de branding como el impulso de relatos emblemáticos en territorios y la definición y gestión de la estrategia de marca, así como la producción de los entregables necesarios para la implementación de la marca.

EXPERTOS EN CREACIÓN Y DESARROLLO DE NUEVAS MARCAS

El Estudio fue responsable del desarrollo del rebranding de nuestra compañía. Con un equipo de cerca de veinte profesionales expertos en Visual Experience, el Estudio Creativo realizó el trabajo de conceptualización, planificación y diagnóstico de marca, así como la producción de todos los materiales de la Firma.

NUESTRO PRIMER LAUS

En la 49 edición de los Premios ADG LAUS -una de las grandes citas del Diseño Gráfico y Comunicación Visual en España-, Estudio Creativo fue galardonado con un bronce en la categoría “Mejor Cartel de Diseño Gráfico” por el proyecto “Máquina de Ideas”, realizado para el programa GeneradorES de Coca-Cola.

EL ENCANTO DEL OFFLINE

Además del desarrollo de contenidos online, durante el año, hemos desarrollado proyectos experienciales y editoriales para nuestros clientes como memorias, informes, libros y eventos. En un entorno digital, se demanda cada vez más la experiencia física de la marca.

INNOVACIÓN E INTERACTIVIDAD GRÁFICA Y AUDIOVISUAL

La innovación desde la producción audiovisual ha sido constante a lo largo de 2019. Los dos mejores ejemplos son el brand film documental para BBVA “El sentido del cacao” (premiado en El Ojo de Iberoamérica, los IPRA Golden World Awards y los International Business Awards) y el proyecto “Elevate Mission” para Schindler Iberia (ganador en la categoría Best Internal Communication Strategy de los FEIEA Grand Prix Awards 2019).